lobezno: enemigo del estado & lobezno:agente de shield
EL FORO DE TINTA COMICS :: COMICS :: USA :: Marvel
Página 1 de 1. • Compartir •
lobezno: enemigo del estado & lobezno:agente de shield
Dos estupendos volumenes de la coleccion Marvel Deluxe guionizados por Mark Millar y dibujados por John Romita Jr.
Lo unico que dire de la historia es que alguien atrapa a Lobezno, le lava el cerebro y lo utiliza para hacer el mal. Si, lo se es muy poco, pero es mejor asi, la historia esta llena de sorpresas y es muy emocionante. Cuando Mark Millar esta inspirado sus guiones son inteligentes, estan llenos de accion y las tipicas frases-de-tio-duro que tanto nos gustan, en serio, a este tio le tenian que dejar escribir peliculas. Un ejemplo que me viene a la mente, cuando terminas de leer estos dos tebeos, es como la primera vez que vi La Jungla de Cristal, esa sensacion de habertelo pasado acojonantemente pero multiplicado por 10, ya que la historia es mas larga, salen mogollon de personajes del universo Marvel y encima esta dibujada por Romita Jr que a mi personalmente me encanta.
Yo solo recomiendo buena mierda!
Lo unico que dire de la historia es que alguien atrapa a Lobezno, le lava el cerebro y lo utiliza para hacer el mal. Si, lo se es muy poco, pero es mejor asi, la historia esta llena de sorpresas y es muy emocionante. Cuando Mark Millar esta inspirado sus guiones son inteligentes, estan llenos de accion y las tipicas frases-de-tio-duro que tanto nos gustan, en serio, a este tio le tenian que dejar escribir peliculas. Un ejemplo que me viene a la mente, cuando terminas de leer estos dos tebeos, es como la primera vez que vi La Jungla de Cristal, esa sensacion de habertelo pasado acojonantemente pero multiplicado por 10, ya que la historia es mas larga, salen mogollon de personajes del universo Marvel y encima esta dibujada por Romita Jr que a mi personalmente me encanta.
Yo solo recomiendo buena mierda!
http://www.flickr.com/photos/jokinkartoffen/
http://www.flickr.com/photos/jokinbm/
http://www.myspace.com/personajesdficcion

jokin- Consejer@ Mayor de la Trastienda Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: investigador de lo oscuro
Re: lobezno: enemigo del estado & lobezno:agente de shield
son dos grandes tomos, y sinceramente son las dos unicas sagas que merecen la pena de la coleccion regular de lobezno desde la renumeracion en españa.
romita esta en estado de gracia en estos numeros, y millar, hace uno de sus mejores trabajos de los ultimos tiempos.
romita esta en estado de gracia en estos numeros, y millar, hace uno de sus mejores trabajos de los ultimos tiempos.

MUCHAS GRACIAS, YAS
:: Mai-e Fan Lover :: ::Ax-vell believer::
:: Dovi-kun padawan ::

kalebh- Alto Consejero de Ocio y Cultura Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: estudiante
Re: lobezno: enemigo del estado & lobezno:agente de shield
Corroboro todo lo dicho aquí. Son dos tomazos que, para mí, merecen la pena ser leidos