Aclaraciones de Reglas y Dudas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaraciones de Reglas y Dudas

Mensaje por Kalibak el Jue Ago 20, 2009 1:34 am

Bueno, abro OTRO post en la seccion de Magic. Siento si estoy algo plasta por postear tanto, pero creo ke esta seccion se tenia ke abrirse tarde o temprano. Ke porcierto segun vayamos avanzando en el juego nos surgen dudas. Por mi cuenta intentare mirar primero por internet, pero creo ke la ayuda de los veteranos para esta seccion sera MUY IMPORTANTE.

La primera kosa. No se si alguien se paso por la seccion de M10, pero aki os pongo los cambios en las reglas ke intodujo M10 (o Magic 2010):

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/42a

Leedlo!! Pero mas o menos comentando por encima:

- Sea cambiado la terminologia del juego. Por ejomplo: ANTES: "...al entrar en juego" AHORA: "al entrar en el campo de batalla"

- YA NO HAY PILA!!!!!!!

- Ya no hay kemadura de Mana.

- Toque mortal gana mas importancia, porke ahora al defender decidimos como repartir el daño.

.... LEEDLO

Bueno aki encontrareis todas las reglas y FAQs oficiales de Wizards of the Coast:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=magic/rules

Aunke tengai los enlaces en esta web, para los despistados os pongo links mas directos:

FAQs:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=magic/rules/faqs

Si os surge alguna duda respekto a alguna carta en concreta y no os acordais la coleecion a la ke pertenece... RECORDAD ke en la linea central d cada carta, donde pone el tipo de carta ke es y su "afiliacion", a la derecha hay un pekeño logo ke nos indika a ke coleccion pertenece y su rareza.

Reglas para los PLANEWALKERS:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=magic/rules/planeswalkers

Ya se ke todavia apenas disponemos de este tipo de carta por su rareza Mitica, pero creo recordar ke alguno ya tiene uno. Parecen bastante divertidos de utilizar. Por cierto ke en el proximo Dual deck ke saldra en octubre traera 2 planewalkers!!!! para mas informacion mirad en: Noticias Magic.

Bueno y de paso, pregunto/aclaro una duda ke nos surgio el otro dia:

Mas o menos fue algo asi: En mi turno, al comenzar la fase principal utilice la habilidad de "Ciclo de isla 2, Ciclo de pantano 2" de Zombies Jhessianos ke tenia en la mano (para mas informacion de la regla CICLO mirad en faq de Alara renacida) pague 2 manas, busque un pantano de mi biblioteca y la puse en mi mano, baraje la biblioteka y descate la carta delos Zombies Jhessianos. Al estar en la fase principal y al no haber sakado ninguna tierra todavia, sake el pantano de mi mano komo korrespondia. AKI nos surgio la duda, algunos no estaban de acuerdo kon lo ke habia hecho, ke se resume a: ¿¿Podemos realizar las acciones las acciones de la fase principal en el orden ke keramos (Sacar tierras, hechizos de criaturas, conjuros, instantaneos y artefactos?? Yo opino ke SI.

He mirado en varias fuentes aparte del libretillo excesivamente corto de los intro pack, y CREO ke puedo decir ke estaba en lo correcto. El reglameto oficial de wizards para descargar (ke se ha kedado algo antikuada kon M10):

http://www.wizards.com/magic/rules/MagicRulebook_10E_ES.pdf

Y komo no podia kopiar y pegar de esa fuente, he encontrado algo casi ekibalente, en un foro bastante decente, ke dice:

"Primera fase principal (Main phase):
Dentro de esta fase se puede jugar cualquier carta (Tierra, Artefacto,
Encantamiento, Instantáneo, Conjuro o Criatura) "pagando" su coste de
maná (el coste aparece en la esquina superior derecha). Si se juega una
criatura esta sufre algo llamado mareo de invocación (Summoning
sickness), por lo cual esa criatura no puede "girarse" por su propia
cuenta o atacar en ese turno(Al menos que esa Criatura tenga la
habilidad de "Prisa"). El coste de maná se "paga" girando las tierras
necesarias. Solo hay una restricción, y es que cada jugador solo puede
jugar una tierra por turno. Nótese que aunque haya una segunda fase
principal, solo se podrá jugar una tierra por turno, aunque es
indiferente si se juega en la primera o en la segunda fase principal. "

Ni aki ni en otras fuentes no se restringe el orden de las cartas a utilizar en la fase principal. Por el contrario en la Fase de Combate el orden es ¡¡CRUCIAL!!

Bueno, pues eso ke los veternos me respondan por favor, ke igual sigo metiendo la pata en lo mismo. Creo ke se saka comun mente la tierra al inicio porke es lo mas logiko, pero si tenemos habilidades y/o hechizos busca tierras en ese turno, lo mas logiko es utilizar estos antes (siempre ke nos permitan meter esa tierra en el campo de batalla, tanto girada o sin girar). Creo ke poder utilizar las cartas en el orden deseado le da al juego estrategia, ke por cierto, con la eliminacion de la PILA y QUEMADURA DE MANA creo ke si ke ha perdido parte de la estrategia. Supongo ke los eliminaros para acceder a publico mas joven.

Bueno y tras esta aclaracion/duda, una duda, ke no he mirado en profundidad: ¿A una criatura con VELO le afecta el potenciador de la criatura oponente? Es decir, si una criatura con velo ataka y una criatura con fuerza impía o crecimiento de gigante, ke le aumentan los valores al defensor, no cuentan porke tiene velo y porque ese daño tiene procedencia magica??? ¿O le afecta igualmente por ke el en ningun momento a sido objetivo de ninguna habilidad o hechizo?? Asta ahora no se me a presentado esta situacion, pero seguro ke lo hara. Respuesta? Very Happy

Si alguien se a leido el PEDAZO de LADRILLO ke he escrito, GRACIAS!

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Socio:: 0
Ocupación: X

http://ibaiaizpurua.blogspot.com

Re: Aclaraciones de Reglas y Dudas

Mensaje por kalebh el Jue Ago 20, 2009 12:15 pm

Kalibak escribió: Bueno y tras esta aclaracion/duda, una duda, ke no he mirado en profundidad: ¿A una criatura con VELO le afecta el potenciador de la criatura oponente? Es decir, si una criatura con velo ataka y una criatura con fuerza impía o crecimiento de gigante, ke le aumentan los valores al defensor, no cuentan porke tiene velo y porque ese daño tiene procedencia magica??? ¿O le afecta igualmente por ke el en ningun momento a sido objetivo de ninguna habilidad o hechizo?? Asta ahora no se me a presentado esta situacion, pero seguro ke lo hara. Respuesta? Very Happy

tu mismo te respondes. la criatura con velo nunca ha sido hecha objetivo por las inchadores de la criatura contraria, por lo que se los come por igual. igual que por ejemplo se comeria una ira de dios, que no hace objetivo.

MUCHAS GRACIAS, YAS

:: Mai-e Fan Lover :: ::Ax-vell believer::
:: Dovi-kun padawan ::

kalebh
Alto Consejero de Ocio y Cultura Tinter@

Ocupación: estudiante

Mensaje por Kalibak el Jue Ago 20, 2009 2:18 pm

Si la verdad kuando lo estaba escribiendo, me di cuenta ke me estaba auto respondiendo, pero siempre viene bien la opinion de un veterano. Gracias! bounce

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por Beraster el Jue Ago 20, 2009 8:35 pm

Mira majo, y ¿enlances en castellano?

Gracias.

Beraster
Tinter@ Siniestro
Tinter@ Siniestro

Ocupación: Mata topos

Mensaje por Kalibak el Jue Ago 20, 2009 8:50 pm

Si todos los FAQs estan disponibles en castellano!! y las reglas... y creo ke todo! Suspect ?

Komprobado, TODO esta en perfecto español (salvo creo ke una pekeña introduccion en el primer enlace sobre M10). Yo lo veo TODO en español, y los FAQs evidente mente tinenes ke pulsar los: ES

Provad tambien los otros, puede deverse a la configuracion del navegador, o por el navegador. Yo uso Firefox.

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por Kalibak el Mar Sep 08, 2009 2:04 am

Aclaracion IMPORTANTE. Ke kagada de traduccion:

Komo podeis ver, el familiar chcal no es un AUTENTICO inutil. Puede atakar o defender, pero no el solo, siempre en compañia!!!

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por 2ki.con-ru el Mar Sep 08, 2009 2:22 am

esa la tiene Ax, y le pregunte para que servia y me dijo, para nada.

2ki.con-ru
Marine Espacial Tinter@
Marine Espacial Tinter@

Socio:: 9

Mensaje por McKana el Mar Sep 08, 2009 2:26 am

Este perrito pasa a ser muy util, me pensare si entran un par de ellos en este mazo rojo que tengo preparao.

McKana
Masacre Tinter@
Masacre Tinter@

Socio:: 25
Ocupación: Berserker

Mensaje por Kalibak el Mar Sep 15, 2009 6:59 pm

Duda ke sigue kon: VELO.

Segun kedamos, komo no es objetivo de la habilidad, ¿a una criatura le afecta el toque mortal? suguiendo lo ke dijimos aki, no... pero por otra parte si ke es objetivo del atakante ke tiene toke mortal. Kon el dia el otro dia akordamos ke no le afectaba... Malditas dudas. Eso si, si a una criatura con velo no le afecta ni eltoke mortal, tampoko le afectan +1/+1 por elfo/zombie (por poner un ejemplo) puestoke tambiens eria "objetivo" de una habilidad.
Yo creo ke velo funciona como un escudo de hechizos anti matabichos ("removal" en plan Pro).

Edito: acabo de leer en un articulo de magicevolution.com ke el toke mortal SI ke afecta a una criatura con velo.

Siguiendo con el velo y/o proteccion contra colores. ¿Puedo contrarestar un hechizo de criatura ke tenga VELO? Yo creo ke SI, porke su habilidad no tiene valor astake entre en juego (o campo de batalla), aparte ke se contraresta el HECHIZO, no la criatura en si. Ademas sino la habilidad de esta criatura tocha no tendria sentido: (el pekeñito esta en español, ya lo siento no habia mayor)

He añadido un par de cosillas en "COMO JUGAR": http://www.tintacomics.com/magic-f24/como-jugar-t2532.htm

Reglas generales:

Por cierto ke hacemos mal un pekeño detalle: al declarar las criaturas ke blokean NO se tienen ke girar. Las criaturas defensoras se tienen ke girar DESPUES de resolver el combate. Parece una tonteria, pero gracias a esto, una criatura ke bloquee tambien puede utilizar una habilidad ke pida girarla para su activacion. Las criaturas con vigilancia no necesitan girarse para declarar ke atakan, es suficiente con moverlo a la zona de combate. Ke por cierto, apenas tenemos costumbre de adelantar un poko las cartas ke declaren el atake.

Por cierto, ke para resolver las dudas, aparte de internet (ke no he encontrado respuestas a estas preguntas ni en ingles) Kontamos con un NUEVO VETERANO en tinta: ¡¡¡Currupipi!!! Ke por cierto no he tenido el placer de conocerte en persona.

Haber si entre todos nos kitamos todas las dudillas, ke en conparacion kon las de herclix NO SON NADA!

P.D.: Joseba yo tambien mire lo de exaltado, y komo suponia tenias razon, si tienes una segunda fase de combate se suma otra vez el bonificador. PERO, si juegas a GIGANTE DE DOS CABEZAS (compartir 40 de vida con otro jugador) solo se pued utilizar la habilidad de exaltado si es la UNICA criatura ke atake, de TODAS las criaturas ke disponga el ekipo. Creo ke era asi. Todas las aclaraciones de las reglas de Desenterras, exaltado, criaturas artefactos de color... ke korresponden a kada bando de Alara: Grixis, Bant, Esper... Se encuentran en los tres FAQ de alara (los links los puse hace semanas.

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por kalebh el Miér Sep 16, 2009 11:29 pm

como ya he dicho muchas veces, este juego no esta planeado para jugarlo por equipos, y muchas cosas, o se van al garete, o no funcionan como deberian, o se vuelven mas complejas que lo planeado al diseñarlas.

resecto a las preguntas, toque mortal mata a una criatura con velo, por que no hace objetivo a nada, simplemente mata a las criaturas que han recibido daño de combate por parte de la que tiene toque mortal.

tambien se puede contrarrestar una criatura con velo, ppor la simple razon de que cuando se intenta poner en juego aun no es una criatura con velo, sino un hechizo del color o colores apropiado. por ejemplo y tomando el bicho del que has puesto imagen, cuando se intenta poner en juego no es una criatura 5/5, roja, verde y con velo, sino un hechizo de criatura roja y verde, por lo que si puede ser objetivo de hechizos y habilidades. si no se evita que se juegue dicho hechizo, pasara a ser una criatura 5/5 con velo, verde y roja.

PD: me acabo de dar cuenta que la criatura que has puesto no tiene velo...aunque imaginando que si lo tiene y no tiene la inmunidad a ser contrarrestado, el ejemplo es totalmente valido.

PDD: espero que hayais entendido las razones que he usado para explicar esto. a veces magic es muy complejo, sobre todo para jugadores mas novatos.

MUCHAS GRACIAS, YAS

kalebh

Mensaje por Beraster el Dom Sep 20, 2009 9:56 pm

Aclaro unas dudas que salieron el otro dia y que Joseba tenia razon, sobre dos cartas:

Gargantúa rastro nulo
{1}{G}{U}
Criatura -- Bestia
5/6
Cuando la Gargantúa rastro nulo entre en juego, pon una criatura que controles en la parte superior de la biblioteca de su propietario.

* La habilidad de la Gargantúa rastro nulo no hace objetivo a la criatura que pones en la parte superior de la biblioteca de su propietario. No eliges una hasta que se resuelve la habilidad. Nadie puede responder a la elección.

* Si no controlas otras criaturas, tendrás que poner la Gargantúa rastro nulo en la parte superior de la biblioteca de su propietario.

Renegados vithianos
{1}{R}{G}
Criatura -- Chamán humano
3/2

Cuando los Renegados vithianos entren en juego destruye el artefacto objetivo.

* La habilidad de entra en juego es obligatoria. Si eres el único jugador que controla artefactos, debes hacer objetivo a uno de ellos.

Beraster
Tinter@ Siniestro
Tinter@ Siniestro

Ocupación: Mata topos

Mensaje por 2ki.con-ru el Lun Sep 21, 2009 8:09 am

una cosa, si una criatura tiene puesto, por ejemplo un cepo de esos, y luego se le da la habilidad de velo con una carta magica, que pasaria?

esque lo evidente, o al menos para mi, seria que el cepo queda anulado, pero por otra parte, el cepo lo tenia cuando aun no tenia velo. Question

2ki.con-ru
Marine Espacial Tinter@
Marine Espacial Tinter@

Socio:: 9

Mensaje por kalebh el Lun Sep 21, 2009 8:43 am

pues te equivocas. no pasaria nada, por que el velo no tiene efecto retroactivo. el cepo ya se ha jugado, se ha podido hacer objetivo a esa criatura y no ha sido contrarrestado, que posteriormente gane velo, no cambiara eso, y el cepo le seguira afectando. de verdad, que no entiendo como os liais tanto con el velo. el velo no da inmunidad contra hechizos y habilidades, solo no permite ser objetivo de estas, que aunque parezca igual, no es lo mismo.

MUCHAS GRACIAS, YAS

kalebh

Mensaje por Kalibak el Mar Sep 22, 2009 10:10 pm

Ultimo parrafo de las FAQ de Fragramentos de Alara sobre EXALTADOS:

"En un juego de Gigante de dos cabezas, una criatura "ataca sola" si es la única criatura declarada como atacante por todo el equipo. Si controlas esa criatura atacante, tus habilidades de exaltado se dispararán, pero las de tu compañero de equipo no."

Olvida lo ke te dije Joseba, creo ke lo jugbamos bien. La verdad ke estas frases kon tanto kontenido me lian un poko

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por kalebh el Miér Sep 23, 2009 12:19 pm

basicamente exaltado se dispara si los dos jugadores solo atacan con una criatura entre los dos. es decir, si yo ataco con uno, si en tu turno tu tambien has atacado, no se dispara exaltado. definitivamente, el juego esta diseñado para duelos individuales. la mitad de las tematicas no funcionan bien en enfrentamientos multiples, o como en este caso, son completamente inutiles.

MUCHAS GRACIAS, YAS

kalebh

Mensaje por Cliff Steel el Lun Sep 28, 2009 10:28 am

¡Hola a todos!
Pues resulta que me he quedado en dudas con la habilidad del druida despertador sobre si la tierra que convierte en`pueblo arboreo segun entra puede atacar en ese mismo turno:
http://magiccards.info/m10/es/167.html
Al principio hacíamos que la tierra convertida en pueblo arboreo sí que podía atacar en el turno en que entraba el druida, ya que la tierra ya estaba en juego. Lo último que se hacía es que no podía atacar, y me he puesto a mirar un pelín y lo poco que he encontado es referente a que sí que podría:
http://209.85.129.132/search?q=cache:Wr7mWIk7x5oJ:www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php%3FidNoticia%3D2690+druida+despertador+prisa+entra+en+juego&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es
(bajando donde pone "top infrecuentes verde")
Yo soy bastante novato en esto de magic y no tengo mucha idea, pero a mí todo me indica a que podría ¿alguien sabría aclarármelo un poco? Gracias por adelantado.

Y otra duda que me ha entrado al mirar las cartas de Zendicar es con la Gomazoa azul:
http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/zendikar/spoiler#
(es la séptima carta)
Su habilidad se activa al girarla,¡pero es una habilidad que es últil cuando esta bloqueando! Por tanto es inutil a menos que la gires de nuevo con alguna otra carta ¿no es así? ya que las habilidades que precisan girar la critura no se activan cuando la giras para atacar o bloquear ¿no?

Y una alegría que os voy a dar a todos contra los que he jugado. Tras ver el otro día lo burra que resultaba la carta ("Creador de nada"http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ALB044)esa que os hacía subir una a la parte superior de la biblioteca cuando jugué con Mopa y Beras, he estado mirando las reglas ¡y parece ser que no se puede jugar desde el cementerio! Ante todo mis disculpas a todos los que os la he jugado así y ya lo seguiré mirando bien a ver si se puede o no ¡pero parece ser que ya no os podré hacer eso de nuevo, así que esa carta yo no es tán burrilla!

¡Gracias de nuevo ¡
¡Hasta prontillo y un saludote a todo el mundo!

Cliff Steel
Sensei Tinter@
Sensei  Tinter@

Socio:: 14

Mensaje por Ax-Vell el Lun Sep 28, 2009 12:42 pm

Yo ayudar..m...no creo, lo siento mucho, pero creo que no hace falta disculparse con lo de la cartica tan maja esa de que utilizas ^^ encima que te das cuenta. Es más, es de agredecer.

Yo siempre lo digo, todo es un acto de fe, ^^

Menos contra Kal, por ser un exaltado xDDD

Ax-Vell
Warrant Officer Tinter@
Warrant Officer Tinter@

Socio:: 8
Ocupación: I.O. (Intelectual del Ocio)

Mensaje por Kalibak el Lun Sep 28, 2009 3:03 pm

Lo del drudia ke yo rekuerde (la verdad hace tiempo ke no me enfrento a ti) lo haciamos correctamente, y en el link lo pone bien. El bosque ya estaba en el "campo de batalla" o en el juego, no tiene mareo de invocacion.

Y respecto a Gomazoa, (creo) ke me encanta esta carta y el color azul en zendicar en general, para activar/disparar la habilidad giras la criatura y devuelves las criaturas ke esten blokeando ese momento y el gomazoa a sus respectivas bibliotecas, la criatura gomazoa no tiene porke estar blokeando. Bueno, yo lo entiendo asi.

Y recuerdo a todos tambien que una criatura cuando bloquea no esta girada, se gira despues del combate, asi, los defensores tienen la ventaja de poder utilizar las habilidades ke requieran girar a la criatura.

Y sobres esta carta, decirte que puedes utilizar la habilidad cuando sale del juego/del campo de batalla, esto es, esta habilidad se dispara cuando va al cementerio, si es devuelta a tu mano, o es exiliada del juego directamente. Me recuerda al "esclavizador de Grixis" ke suelo utilizar yo. Si tienes hechizos para devolverlo a la mano, o de resurrecion, puedes hacer perrerias :-D Tal vez en el comentario te refieras a la habilidad de evocar (ke no encuntro ahora mismo su descripcion) , evocar no creo ke funcione como desenterrar!

Todo esto es mi punto de vista, si algun veterano nos ayuda mejor. La primera respuesta estoy al 100%, la segunda eske ya me interesaba esa carta, y he oido opiniones sobre ella, y la ultima carta se parece muchisimo a una que suelo utilizar.

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Mensaje por Cliff Steel el Lun Sep 28, 2009 4:21 pm

¡Jelous Kalibak, muchas gracias por contestar!¡Y a tí también Ax!( que me parece que andamos los dos igual en tema reglas, menos mal que en Magic tampoco sule haber tanta duda, solo alguna cosilla suelta que otra). MMmm, y a propósito, que no te dije na Ax ¡Que puntazo que a tí también se te haga interesante el mazo artefactos!¡Ya no voy a ser el único con too cacharritos!

Veo que con el Druida estamos completamente de acuerdo Kali. Genial, porque es una carta que a mí me encanta y esta primera explicación era la que se me hacía correcta. Es que el otro día cuando jugué arbolitos se me aconsejó que el druida no se jugaba así y me había quedado con duda, ya veo que fue todo errorcillo de interpretación.

Gracias por la explicación con el Gomazoa. Mi duda ha sido completamente de novato ya que me creía que las criaturas se giraban al defender. La verdad es que estoy contigo, uno de los colores (sino el que más) me atrae de Zendicar es el azulillo, que aunque no venga muy potente, tiene unos cuantos bichillos de los cuales me ha gustado el dibujo y parecen divertidos.

Y gracias por la explicación del Nevermaker (mi querido "Creador de Nada"). Pues nada, decidido, evocar sí que es diferente de desenterrar y demás, así que no se puede usar como yo lo hacía (mis disculpas de nuevo). De todas maneras esta carta estaba ahí porque me gustaba el dibujo, así que ahora la podré jugar sin problemas de que fuera tan burra como creía.

Y aprovecho Kalibak, que siempre se me olvida: Tengo un "sangrado del alma" que creo que es tuyo, próximo día que estemos te lo paso. Y no se si sigues queriendo zombies Jesshianos, que tengo a porrillo y si quieres te los paso.

¡Un saludete y gracias por todo!

¡Un saludote a todos y hasta prontillo!

Cliff Steel
Sensei Tinter@
Sensei  Tinter@

Socio:: 14

Mensaje por Kalibak el Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

De nada!!!

El "Sangrado del Alma" no es mio, yo los sufro. Mis fundas tienen dibujo de esfinje. Seguro ke sera de Mikel (Quet) o Mak. Funda verde Mac, funda negra o sirena Mikel. Ahora ke recuerdo kreo ke el sabado me lo preguntaste...

Y bueno esos Zombies Jesshianos tan simpaticos que me los encuentro cuando me muero de sed en medio del desierto y me ayudan asta una isla o pantano... En principio con 2 tengo mas ke suficiente, pero ya veremos... tenemos ke mirar cosas para cambiar.

Repito Otra vez: RECOMIENDO usar criaturas con CICLO DE TIERRA en barajas multikolores!!

Muchas gracias otra vez, nos vemos uno de estos dias.

P.D.: Sobre cuando blokeas ke no se giran y eso lo komente tambien en un post anterior y lo komento todas las veces ke juego, aunke parezka una tonteria porke despues del comabte keda girado igualmente... puee cambiar el curso de la partida el poder utilizar alguna habilidad de girao al defender.

Kalibak
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba