IKIGAMI, comunicado de muerte
Página 1 de 1. • Compartir •
IKIGAMI, comunicado de muerte
Autor: Motoro Mase
Editor: Panini manga
tomo: 1
En Japon, hay una ley que se llama, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Esto es, los chicos de entre 18 y 24 pueden morir en cualquier momento, porque a los 6 años le inyectaron una vacuna que de 1000, 1 vacuna tiene una capsula que a esa edad explota en el corazon y mueren.
El trabajo de los funcionarios, es el de repartir los comunicados de muerte, osea los Ikigami 24 horas antes de su muerte.
Bueno la verdad es que me ha encantado el manga este, sobre todo el dibujo. En el mismo aparece la historia de dos jovenes, que han recibido el Ikigami y como los dos hacen cosas bien distintas en sus ultimas 24 horas vida.
Recomiendo su compra.
Nota: 9
Editor: Panini manga
tomo: 1
En Japon, hay una ley que se llama, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Esto es, los chicos de entre 18 y 24 pueden morir en cualquier momento, porque a los 6 años le inyectaron una vacuna que de 1000, 1 vacuna tiene una capsula que a esa edad explota en el corazon y mueren.
El trabajo de los funcionarios, es el de repartir los comunicados de muerte, osea los Ikigami 24 horas antes de su muerte.
Bueno la verdad es que me ha encantado el manga este, sobre todo el dibujo. En el mismo aparece la historia de dos jovenes, que han recibido el Ikigami y como los dos hacen cosas bien distintas en sus ultimas 24 horas vida.
Recomiendo su compra.
Nota: 9

Beraster- Tinter@ Siniestro

- Socio:: 0
Ocupación: Mata topos
Re: IKIGAMI, comunicado de muerte
me ha parecido curioso y he mirado informacion, he aqui ella para el que sea demasiado vago:
ikigami significa "dios viviente" iki(ru) = vivir, kami=dios
sale en esta revista semanal : http://en.wikipedia.org/wiki/Weekly_Young_Sunday
y no encuentro mas O_o
lo que no entiendo es... tiene pìnta de seinen (comic para adultos) y esta metida en una revista para "jovenes" (entiendo que si se llama "young" sera para jovenes, no?)
bueno, si alguein encuentra algo mas que me diga...
ikigami significa "dios viviente" iki(ru) = vivir, kami=dios
sale en esta revista semanal : http://en.wikipedia.org/wiki/Weekly_Young_Sunday
y no encuentro mas O_o
lo que no entiendo es... tiene pìnta de seinen (comic para adultos) y esta metida en una revista para "jovenes" (entiendo que si se llama "young" sera para jovenes, no?)
bueno, si alguein encuentra algo mas que me diga...
Re: IKIGAMI, comunicado de muerte
Ikigami lleva unicamente tres tomos, a pesar de haber comenzado su andadura en la revista Young Sunday, de Shogakukan, en 2005.
si, es seinen.
Tambien decir que en el manga, cuenta la historia del que reparte los Ikigami, y siempre esta dudando si lo que hace esta bien o mal.
si, es seinen.
Tambien decir que en el manga, cuenta la historia del que reparte los Ikigami, y siempre esta dudando si lo que hace esta bien o mal.

Beraster- Tinter@ Siniestro

- Socio:: 0
Ocupación: Mata topos