Nuevos perfiles
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevos perfiles
Bueno, se estan viendos cambios en el foro ultimamente (estos de foroactivo, que enrrollaos, jeje)
La cosa es que antes, para mandar un Mensaje Privado, ibas al perfil y desde ahi lo mandabas. Pero ahora no se puede. No se podria poner la opcion?
Y otra cosa... por que puedo cambiar yo el sexo, fecha de cumpleaños, localizacion... de los usuarios tan solo viendo su perfil?
Cualquier dia me veo en el perfil que alguien me pone que soy chica
La cosa es que antes, para mandar un Mensaje Privado, ibas al perfil y desde ahi lo mandabas. Pero ahora no se puede. No se podria poner la opcion?
Y otra cosa... por que puedo cambiar yo el sexo, fecha de cumpleaños, localizacion... de los usuarios tan solo viendo su perfil?
Cualquier dia me veo en el perfil que alguien me pone que soy chica

Re: Nuevos perfiles
Es cierto Arki, no me habia dado cuenta que se pueden modificar los perfiles de los demas miembros( si no mira tu sexo),
indagaré a ver que puedo hacer.
Ahora teneis la oportunidad de aceptaros como amigos para acceder mas rapido y poder enviar privados, solo teneis que solicitar a los miembros que querais ser amigos.
añado:
He estado mirando y no encuentro ninguna opcion que permita/no permita modificar el perfil de los usuarios, y me pregunto;¿no será que tanto tu Arki como yo que somos moderatas popdemos hacerlo?
necesito que algun miembro que no sea moderador verifique esto, a ver si puede modificar el perfil de cualquier otro usuario
Ahora teneis la oportunidad de aceptaros como amigos para acceder mas rapido y poder enviar privados, solo teneis que solicitar a los miembros que querais ser amigos.
añado:
He estado mirando y no encuentro ninguna opcion que permita/no permita modificar el perfil de los usuarios, y me pregunto;¿no será que tanto tu Arki como yo que somos moderatas popdemos hacerlo?
necesito que algun miembro que no sea moderador verifique esto, a ver si puede modificar el perfil de cualquier otro usuario

irungo
OK, lo que me imaginaba, solo los admin y moderadores lo pueden hacer, pues nada Arki espero que este resuelta tu duda 
p.d.Gracias Ina-ki, karmazo para ti
p.d.Gracias Ina-ki, karmazo para ti

irungo
Somos los amos de la baraja, hacemos y desacemos como queremos, asi que recordad no me cabreis
- Spoiler:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ax-Vell- Warrant Officer Tinter@

- Socio:: 8
Ocupación: I.O. (Intelectual del Ocio)
lo del mesaje privado a mi tambien me costo lo mio para mandar, no se si es que soy un poco negado o que simplemente esta mas dificil para mandarlos, pero lo que si se me hizo un poco dificiel mandarle a tinta el equipo de la liga xD!!!
Última edición por mopa el Lun Mar 30, 2009 7:40 pm, editado 1 vez

mopa- Pirata del Sombrero de Paja Tinter@

- Socio:: 10
Ocupación: guerrero del espacio
Perdon queria poner tinta, es lo que pasa cuando uno escribe corriendo y no se fija XDDDD!!!!

mopa- Pirata del Sombrero de Paja Tinter@

- Socio:: 10
Ocupación: guerrero del espacio
¿quieres saber la verdad,hijo?
Tu no estas preparado para escucharla.
Pd:Cada uno lo que es...no pasa nada, Arki, te seguimos queriendo igual, quizas ahora más, al ser chica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu no estas preparado para escucharla.
Pd:Cada uno lo que es...no pasa nada, Arki, te seguimos queriendo igual, quizas ahora más, al ser chica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ax-Vell- Warrant Officer Tinter@

- Socio:: 8
Ocupación: I.O. (Intelectual del Ocio)
arki alias azucena de noche xDDD

joss- Tinter@ Padawan

- Socio:: 0
Ocupación: director xD