Consulta sobre un cómic y posible pedido
Página 1 de 1. • Compartir •
Consulta sobre un cómic y posible pedido
Wenas! Ayer buscando fondos de escritorio de Invencible, encontré una foto curiosa, pero que a la vez me pareció un fake.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existe este cómic?

Gracias anticipadas ^^
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existe este cómic?

Gracias anticipadas ^^
Re: Consulta sobre un cómic y posible pedido
Creo que si existe, mira:

Pain- Chic@ de los recados Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: Fan de Yarnet
Gracias tiop! Aer que me dice Edu mañana! Info info infoooo
Jorge me hablo de que en algun comic si que salian juntos.
Posss quien sabe si acabare pillandomelo
Posss quien sabe si acabare pillandomelo

¡Jolas Quet! Se me había pasado tu pregunta sobre Invencible, encantadísimo de respondértela (todo lo que sea entre fans de Invencible
):
Pues no es ningún Fake. Con la popularidad que está cogiendo Invencible en USA ha llegado a protagonizar un Marvel Team Up junto a Spidey. Es un cómic que coordinamos con panini y, al tiempo que salio ese genial cómic de Invencible (creo que ya lo tienes) en el que invencible se enfrentaba a Amstrong Levi y saltaba de dimensión en dimensión (donde se intuia por las pista que daban las imágenes que encontraba a spidey y octopus en una de ellas), Panini sacó un tochito de Marvel Team Up en el cual, en una de sus historias, salía el crossover con Invencible:
http://2.bp.blogspot.com/_hu9p9IrgrNQ/SMGNTi7087I/AAAAAAAAAzs/P_B0njdCMSg/s1600-h/publi+Invencible+publicados+09.jpg
Je, je, y como no me aguanto, aprovecho y te pongo un link con unas portaditas de futuros númeritos de invencible. Cuidado que contiene algunos spoilers:
http://aletaediciones.blogspot.com/2009/02/invencible-no-se-detiene-pesar-de-todo.html
Espero haberte ayudado ¡Un saludote y hasta prontito!
Pues no es ningún Fake. Con la popularidad que está cogiendo Invencible en USA ha llegado a protagonizar un Marvel Team Up junto a Spidey. Es un cómic que coordinamos con panini y, al tiempo que salio ese genial cómic de Invencible (creo que ya lo tienes) en el que invencible se enfrentaba a Amstrong Levi y saltaba de dimensión en dimensión (donde se intuia por las pista que daban las imágenes que encontraba a spidey y octopus en una de ellas), Panini sacó un tochito de Marvel Team Up en el cual, en una de sus historias, salía el crossover con Invencible:
http://2.bp.blogspot.com/_hu9p9IrgrNQ/SMGNTi7087I/AAAAAAAAAzs/P_B0njdCMSg/s1600-h/publi+Invencible+publicados+09.jpg
Je, je, y como no me aguanto, aprovecho y te pongo un link con unas portaditas de futuros númeritos de invencible. Cuidado que contiene algunos spoilers:
http://aletaediciones.blogspot.com/2009/02/invencible-no-se-detiene-pesar-de-todo.html
Espero haberte ayudado ¡Un saludote y hasta prontito!

Cliff Steel- Sensei Tinter@

- Socio:: 14
ILU ILU
:opp: :happygolucky: :LOVE: :ojitos: :SPIDEY:
Quiero todo todo todo todo eso ya T_T No se nota mi alegría y que invencible me gusta mucho, verdad? jejejej
Karmazo para tu respuesta Cliff!
:opp: :happygolucky: :LOVE: :ojitos: :SPIDEY:
Quiero todo todo todo todo eso ya T_T No se nota mi alegría y que invencible me gusta mucho, verdad? jejejej
Karmazo para tu respuesta Cliff!