Papa Roach - metamorphosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Roach - metamorphosis

Mensaje por joss el Dom Mar 29, 2009 4:01 pm

os traigo algo mu mu bueno y es el nuevo cd de Papa roach Razz a mi personalmente me ha encantado aunque todavia no lo he podido escuchar a fondo por lo que todavia no puedo dar una opinion mas profunda asi que aqui os lo dejo.

Papa Roach es una banda estadounidense de metal alternativo creada en 1993 y que se dio a conocer internacionalmente, como grupo de nu metal, en el año 2000 con su álbum debut Infest. Los álbumes siguientes continuaron su éxito lovehatetragedy el año 2002, y Getting Away With Murder el 2004. El álbum The Paramour Sessions fue lanzado el 12 de septiembre del 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hardcore. Este es su quinto álbum titulado Metamorphosis dónde han recopilado un poco de todo y han realizado una gran variedad de temas pasando por los estilos que han tocado.

La banda empezó como un grupo de nu metal por el gran auge que vivía el género en esa época y por sus influencias rapcore junto a algunos gritos entonados por su cantante; aunque su estilo siempre se ha desarrollado dentro del metal alternativo. Conforme el grupo ha ido evolucionando, su estilo se ha desplazado hacia un rock alternativo y el Hard Rock influenciados por Motley Crue (grupo al que telonearon durante 2008) manteniendo los gritos hardcore de su cantante, lo que les ha dado un lugar dentro de este género (el post-hardcore).Sin dejar de lado su estilo Nu Metal que aparece en su mas reciente álbum.

TrackList:
Spoiler:
1. Days of War
2. Change or Die
3. Hollywood Whore
4. I Almost Told You That I Loved You
5. Lifeline
6. Had Enough
7. Live This Down
8. March Out of the Darkness
9. Into the Light
10. Carry Me
11. Nights of Love
12. State of Emergency

Descarga:
Spoiler:

joss
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Socio:: 0
Ocupación: director xD

Re: Papa Roach - metamorphosis

Mensaje por Yas el Lun Mar 30, 2009 10:02 am

el nuevo cd de papa roach ya no es nu metal ni siquiera tp metal, han pasado a ser un estilo mas alternative rock o eso lei por ahi. El nuevo CD va a estar en mis manos solo me falta 1 para tener todos.

Yas
Black Gothic Doll Tinter@

Ocupación: Death Doll

http://www.flickr.com/photos/yarnet/

Mensaje por kalebh el Lun Mar 30, 2009 10:35 am

lo he estado escuchando hoy, y realmente me ha gustado mucho. muy bueno

MUCHAS GRACIAS, YAS

:: Mai-e Fan Lover :: ::Ax-vell believer::
:: Dovi-kun padawan ::

kalebh
Alto Consejero de Ocio y Cultura Tinter@
Alto Consejero de Ocio y Cultura Tinter@

Ocupación: estudiante

Mensaje por joss el Lun Mar 30, 2009 11:02 am

Yarnet escribió:el nuevo cd de papa roach ya no es nu metal ni siquiera tp metal, han pasado a ser un estilo mas alternative rock o eso lei por ahi. El nuevo CD va a estar en mis manos solo me falta 1 para tener todos.

yo lo he puesto en metal por costumbre pero si es verdad que es distinto pero aun asi no deja de ser un gran disco Razz

joss
Tinter@ Padawan
Tinter@ Padawan

Ocupación: director xD

Mensaje por Yas el Lun Mar 30, 2009 11:10 am

xD hombre eso ni lo dudo, para mi papa roach es mi grupo, y toda la evolucion que ha tenido me ha gustado si no, los hubiera dejado de seguir. Y el nuevo CD solo he escuchado los 2 temas de promocion. No he querido escuchar mas hasta q me lo compre. Que los he seguido en la web desde hace tiempo viendo que el 24 lanzaban album en EEUU pero aqui sale hoy.

xD no puedo dejar de escucharlos

Yas

Ocupación: Death Doll

http://www.flickr.com/photos/yarnet/

Mensaje por DR2k1 el Lun Mar 30, 2009 1:46 pm

Papa Roach es kaka, mejor su hijo, Fiti Roach, con su toque flamenco underground polinesio! Y después de esta broma y unas cuantas palizas recibidas, hablaré en serio XD

Ya he escuchado bastantes veces el disco y la verdad es que me ha gustado. Hay algunos temas que me gustan mucho. Aunque en cómputo global sigo prefiriendo Paramour Session por la cantidad de temas que más me gustan.

Por cierto, Yas, creo que el disco sale aquí el 31, no hoy. Al menos eso me dijo el de Gong Discos Embarassed

DR2k1
Tinter@
Tinter@

Ocupación: El empleo no se junta con el ocio!

http://www.dani-ruiz.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba