goear
Página 1 de 1. • Compartir •
goear
me pregunto si os costará mucho, señores administradores del foro, incluir esta opción que creo adecuada para todos. se llama goear, y es un portal de radio y musica donde uno mete la canción que quiere escuchar y el buscador te pasa unos enlaces.
http://www.goear.com/index.php
al incluir esta opción en el foro, gual que con el youtube o los spoiler, sería escribir [goear]*link con la canción*[/goear] y aparecería en el post un cuadrito pequeño con dicha canción:

así, nos ahorraríamos tener que darle a un video youtube para cuando el video no haga falta y sólo queramos poner canciones.
me se entiende??
http://www.goear.com/index.php
al incluir esta opción en el foro, gual que con el youtube o los spoiler, sería escribir [goear]*link con la canción*[/goear] y aparecería en el post un cuadrito pequeño con dicha canción:

así, nos ahorraríamos tener que darle a un video youtube para cuando el video no haga falta y sólo queramos poner canciones.
me se entiende??

Coke- Guru musical Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: nobody knows
Re: goear
voto a favor de esa idea.hai muchas canciones que en youtube no estan y no se pueden poner a disposicion del resto.
buena idea Coke!
buena idea Coke!

2ki.con-ru- Marine Espacial Tinter@

- Socio:: 9
Que yo sepa, en el foro vienen predeterminadas las opciones de Youtube y algunas mas, pero no la de goear. Y yo no se si se podra poner o no, pero en principio creo que no (si es que si, mira que alegria!
)

pues si no se puede, no se puede 

Coke- Guru musical Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: nobody knows