Wonder Woman: El Circulo
EL FORO DE TINTA COMICS :: COMICS :: USA :: Dc
Página 1 de 1. • Compartir •
Wonder Woman: El Circulo

Edición original: Wonder Woman Nº 13 a 19 USA
Fecha de edición: enero de 2009
Guión: Gail Simone, J. Torres
Dibujo: Terry Dodson, Julian Lopez, Bernard Chang
Tinta: Rachel Dodson, Bit, Terry Dodson, Bernard Chang
Color: Lee Loughridge, Alex Sinclair, I.L.L., Marta Martínez
Formato: Libro rústica, 168 págs., color.
Precio: 12,95 €
Información proporcionada por la editorial
Tras la derrota de Themyscira en la guerra contra los Estados Unidos de América, la princesa Diana se ha visto privada de regresar a su patria y tiene que adoptar la falsa identidad de la agente Prince para evitar ser descubierta por el Gobierno estadounidense.
Sin embargo, Wonder Woman tendrá la oportunidad de regresar a Themyscira cuando la isla sea atacada por una fuerza invasora.
Con esta impactante historia comienza la etapa de la guionista Gail Simone en Wonder Woman.
Para empezar, la nueva etapa de Wonder Woman empezó bien en la serie un año después, tenia sus cosas pero estaba
bien. Además a Diana se le buscaba
- Spoiler:
- por el asesinato de Maxwell lord y no por matarlo sin querer no, hay ha sangre fría rompiéndole el cuello. Sus razones tenia, estaba controlando mentalmente a Superman y había matado a Blue Beetle

Tambien descubrimos como Batman le ha dado una nueva identidad a Wonder Woman, como Diana Price, pero no solo se pone unas gafas y cambia de traje como Clark Kent, si no que cuando esta en ese estado no tiene ningún súper poder, para volver ha tenerlos se tiene que convertir en Wonder Woman.
Después de esto, sacaron esa cosa tan mala en cuatro números llamado El ataque de las Amazonas que lo tuve que dejar de comprar en el segundo numero. Me parecieron horrorosos.
Cuando vi que iban ha sacar otro nuevo comic de Wonder Woman, lo compre con cierta desconfianza viendo ya lo que habían echo hasta ahora con ella. Pero mirar que cosas, la guerra ha terminado, explican un poquito de cómo termino la cosas y ala, ha tirar palante con otra nueva historia, historia que empieza muy bien se desarrolla estupendamente y termina mejor.
Cosas varias:
No os fiéis de los nombres que aparecen en la portada, porque para empezar el primer guionista es de la historia El Circulo es J.Torres y Gail Simona entra en la última historia: Expatriada.
Con los dibujantes lo mismo: primero esta Julian Lopez después Terry Dodson y por ultimo Bernad Chang.
Se supone que la historia de El Circulo tendra mucho peso en el futuro de Wonder Woman.
Creo que se nota, que en la ultima historia ha entrado una mujer como guionista, porque sale una cosita muy interesante
- Spoiler:
- Sale intentando ligarse ha un tío, eso si, al estilo de las amazonas
eso y otras cositas, bueno, a lo mejor son mis imaginaciones.
Para terminar, pues que el comic esta muy bien y que lo compréis.
Dibujos, clicar para agrandar.
Julian Lopez
Terry Dodson
Bernard Chang
Beraster- Tinter@ Siniestro

- Socio:: 0
Ocupación: Mata topos
Re: Wonder Woman: El Circulo
En realidad lo que mas me llamó la atencion de este comic fue que Dodson participase con su dibujo. Eso me llevó a comprarlo.
Lo leí y no me disgustó. No es una obra maestra, pero no está mal como una lectura más ^^
Y el dibujo no esta nada mal tampoco.
Mi nota: 7,5/10
Lo leí y no me disgustó. No es una obra maestra, pero no está mal como una lectura más ^^
Y el dibujo no esta nada mal tampoco.
Mi nota: 7,5/10