Algunas cosilla sobre Flash: Rebirth
EL FORO DE TINTA COMICS :: COMICS :: USA :: Dc
Página 1 de 1. • Compartir •
Algunas cosilla sobre Flash: Rebirth
Como algunos sabreis Barry Allen (Flash) sera resucitado, y entonces a Wally West le haran un nuevo traje para distinguir el uno del otro. De ello hablo el dibujante Ethan Van Sciver.
La gente se enfocará en Barry Allen estando de vuelta, pero de lo que realmente trata 'Flash: Rebirth' es sobre restaurar completamente el mito de Flash. Queremos realinear todo nuevamente, que todo tenga sentido, y hacerlo más atractivo para cada uno de los fans de Flash."
"Por esto, tendrá que haber algunos cambios visuales para algunos de estos personajes... incluyendo una de las cosas más controversiales que se pueden hacer en Flash, un nuevo traje para Wally West..."
"No hago las cosas sin razón... Si 'A' sucederá en la historia, entonces 'B' deberá suceder también... cuando vean el rediseño, en el contexto en el cual estamos presentando a los personajes todo tendrá sentido (...) No estoy haciendo un traje que le falte el respeto a Wally West en ninguna forma. Es sólo redefinir el rol de Wally y su relación con Barry y toda la Familia Flash."
Geoff Johns tambien hablo sobre la resureccion del Barry Allen y mirar que cosas que le quieren dar sentido a la cosa, por lo menos que no parezca de chiste el renacimiento de Barry.
Tanto 'Rebirth' como 'Flash' estarán bastante basados en lo científico, pero también tratarán sobre la cuasi-ciencia de la Speed Force. Y permitirá aprender mucho sobre Barry Allen antes de que lo golpeara el rayo."

La gente se enfocará en Barry Allen estando de vuelta, pero de lo que realmente trata 'Flash: Rebirth' es sobre restaurar completamente el mito de Flash. Queremos realinear todo nuevamente, que todo tenga sentido, y hacerlo más atractivo para cada uno de los fans de Flash."
"Por esto, tendrá que haber algunos cambios visuales para algunos de estos personajes... incluyendo una de las cosas más controversiales que se pueden hacer en Flash, un nuevo traje para Wally West..."
"No hago las cosas sin razón... Si 'A' sucederá en la historia, entonces 'B' deberá suceder también... cuando vean el rediseño, en el contexto en el cual estamos presentando a los personajes todo tendrá sentido (...) No estoy haciendo un traje que le falte el respeto a Wally West en ninguna forma. Es sólo redefinir el rol de Wally y su relación con Barry y toda la Familia Flash."
Geoff Johns tambien hablo sobre la resureccion del Barry Allen y mirar que cosas que le quieren dar sentido a la cosa, por lo menos que no parezca de chiste el renacimiento de Barry.
Tanto 'Rebirth' como 'Flash' estarán bastante basados en lo científico, pero también tratarán sobre la cuasi-ciencia de la Speed Force. Y permitirá aprender mucho sobre Barry Allen antes de que lo golpeara el rayo."

Beraster- Tinter@ Siniestro

- Socio:: 0
Ocupación: Mata topos
Re: Algunas cosilla sobre Flash: Rebirth
Vamos Beras, van a explicar, el rayo, que le dio la vida de alguna forma, fue la que le salvo, con la speed force,..., fue el primero en romper la barrera, pero los sucesos de la crisis, la supuesta perdida de la speed force, toda esa energia se tiene que canalizar de alguna manera, como la energia no se destrituye, sino se transforma. Diran, con eso, volvio otra vez Barry era parte de la Speed Force, estaba ahi, como todos los velocistas. Al cambiar ese hecho, cambio y posibilito su renacimiento, su vuelta, con lo que no quiere decir que no vuelva a desaparecer, porque ahora mismo la speed force y Barry serian uno.
Toma analisis, a ver lo que opinas tu....Me encanta hablar contigo de estos temas, somos pocos DCitas, pero fuertes y seguros.
Un saludo
Barry mola, es como oh, es Barry
Pero Wally mas.
Toma analisis, a ver lo que opinas tu....Me encanta hablar contigo de estos temas, somos pocos DCitas, pero fuertes y seguros.
Un saludo
Barry mola, es como oh, es Barry
Pero Wally mas.

Ax-Vell- Warrant Officer Tinter@

- Socio:: 8
Ocupación: I.O. (Intelectual del Ocio)
Pues oye, tiene mucho sentido con lo que dices, yo me conformaba con esa explicacion, pero lo hara Geoff Dios y lo hara todo bonito emocionante, sera un momento para llorar de alegria, emotivo... lo hara mejor que el renacimiento de Hal Jordan.
Siento decirlo pero a mi me caia mejor Bart cuando estaba en los Jovenes Titanes, por pedir que traigan a este tambien hasi podrian hacer un pedazo de equipo de velocistas.

Siento decirlo pero a mi me caia mejor Bart cuando estaba en los Jovenes Titanes, por pedir que traigan a este tambien hasi podrian hacer un pedazo de equipo de velocistas.

Bart, es una pena, entre tu y yo, es un kid flash definitivo, era mejor que Wally,con mas carisma.
Wally es el Flash, Barry es barry el lider de JLA, la voz de la conciencia, la tranquilidad, Wally es temparemental, visceral, aunque siga los pasos dados y enseñados por Barry
Wally adora a Barry, Barry a Wally es su hijo,..., por eso siempre le ha aceptado tal como es, como en un comic, dibujado ademas esa parte por el genial George Perez, como Wally siempre buscaba el reconocimiento, la aprobacion de Barry, ya la tenia, siempre la tubo, es de las pocas personas que creian ciegamente en el.(JSA,creo,ya no me acuerdo my bien son tantos comics.)
Barry" somos humanos, hacemos lo que podemos, siempre, pero lo hacemos"
Es genial,...brutal.
Creo que por ahi iran los tiros con el Rebirth ojala Geoff leyera este foro, y supiera castellano, seria genial, saber si acertamos o no.
Pero como todo, el relampago nos dara la razon
Wally es el Flash, Barry es barry el lider de JLA, la voz de la conciencia, la tranquilidad, Wally es temparemental, visceral, aunque siga los pasos dados y enseñados por Barry
Wally adora a Barry, Barry a Wally es su hijo,..., por eso siempre le ha aceptado tal como es, como en un comic, dibujado ademas esa parte por el genial George Perez, como Wally siempre buscaba el reconocimiento, la aprobacion de Barry, ya la tenia, siempre la tubo, es de las pocas personas que creian ciegamente en el.(JSA,creo,ya no me acuerdo my bien son tantos comics.)
Barry" somos humanos, hacemos lo que podemos, siempre, pero lo hacemos"
Es genial,...brutal.
Creo que por ahi iran los tiros con el Rebirth ojala Geoff leyera este foro, y supiera castellano, seria genial, saber si acertamos o no.
Pero como todo, el relampago nos dara la razon

copio y pego. http://conociendoeldcu.blogspot.com/
Ethan Van Sciver, gran dibujante ahora devenido columnista de Newsarama.com, publicó esta semana en su blog de dicho sitio una imagen de la muy esperada miniserie "The Flash: Rebirth", en la que actualmente está trabajando y que saldrá a la venta en abril de 2009.
A continuación, la imagen y el texto referido a ella escrito por Van Sciver:

Sí, lo sé, es muy poco. Pero es algo de lo que agarrarnos hasta abril. ¡Es nada menos que Barry Allen de regreso!
P.D. Parece que Planeta se ha recuperado y vuelve a la normalidad.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Ethan Van Sciver, gran dibujante ahora devenido columnista de Newsarama.com, publicó esta semana en su blog de dicho sitio una imagen de la muy esperada miniserie "The Flash: Rebirth", en la que actualmente está trabajando y que saldrá a la venta en abril de 2009.
A continuación, la imagen y el texto referido a ella escrito por Van Sciver:

"Tal como lo prometí en la columna de la semana pasada, aquí hay un pequeño vistazo a Flash: Rebirth #1. Tomé una rápida foto digital de la esquina de una de las páginas. ¡Shhh… no le digan a Dan Didio! ¡Sale a la venta en Abril del 2009, así que no digan que no les advertimos!"
Sí, lo sé, es muy poco. Pero es algo de lo que agarrarnos hasta abril. ¡Es nada menos que Barry Allen de regreso!
P.D. Parece que Planeta se ha recuperado y vuelve a la normalidad.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Pûes amigo beras, ya era hora, hoy han puesta las novedades, a la tarde, porque a la mañana he mirado las novedades
Me parece que estas navidades, nos vamos a cagar en ellos un par de veces ^^
Barry que grande, como se nota que tipo de historias le gusta contar Geoff, ahi en el primer museo de un superhereo, revisando la historia, el legado de Flash, que cuya idea, perdurá millones de años más
^^
Me parece que estas navidades, nos vamos a cagar en ellos un par de veces ^^
Barry que grande, como se nota que tipo de historias le gusta contar Geoff, ahi en el primer museo de un superhereo, revisando la historia, el legado de Flash, que cuya idea, perdurá millones de años más
^^

muy buena informacion grax 

SoRa- Tinter@

Ocupación: Guitarrista