EL FONDO
Página 1 de 1. • Compartir •
EL FONDO
Lo siento edu... pero el fondo me está suponiendo un problema...
Al ser un fondo "que se mueve" sobrecarga el navegador web de forma q me come el triple de memoria... Ten en cuenta que para que se mueva, de hecho, es de lógica que requiere mas memoria que si fuera plano.
Si solo se está navegando, ok.... pero yo suelo usar programas que comen de forma bastante jevi memoria al PC... y entonces, cuando me meto en el foro, me sobrecarga que no veas, y me suele dar problemas.
Otro dispositivo con el que antes entraba muy asiduamente al foro es con la PSP (que tiene navegador web), pero con este fondo movil, la PSP (con menos potencia que un ordenador) necesita un esfuerzo titánico para abrir y andar en el foro...
Agradecería muchísimo que el fondo fuera plano, no-movil, porque no solo a mí, sino a todos los usarios, la navegación serña muchisimo mas sencilla y fácil...
CHAO!
Al ser un fondo "que se mueve" sobrecarga el navegador web de forma q me come el triple de memoria... Ten en cuenta que para que se mueva, de hecho, es de lógica que requiere mas memoria que si fuera plano.
Si solo se está navegando, ok.... pero yo suelo usar programas que comen de forma bastante jevi memoria al PC... y entonces, cuando me meto en el foro, me sobrecarga que no veas, y me suele dar problemas.
Otro dispositivo con el que antes entraba muy asiduamente al foro es con la PSP (que tiene navegador web), pero con este fondo movil, la PSP (con menos potencia que un ordenador) necesita un esfuerzo titánico para abrir y andar en el foro...
Agradecería muchísimo que el fondo fuera plano, no-movil, porque no solo a mí, sino a todos los usarios, la navegación serña muchisimo mas sencilla y fácil...
CHAO!
Re: EL FONDO
De acuerdo queda mas chulo con las estrellitas pero por lo que me comentas tienes razon, ya no solo por ti sino por cualquier persona que quiera entrar, lo haré mas funcional entonces
.

irungo
a mi tambien me pasaba algo parecido, ahora se me cargan antes las paginas 

mopa- Pirata del Sombrero de Paja Tinter@

- Socio:: 10
Ocupación: guerrero del espacio
Bueno, pues me alegro que el cambio vaya mejor, cualquier sugerencia que tengais exponerla que serán estudiadas, ok? 

irungo
Yo propongo una cosa.
Edu, pon el fondo de antes pero sin que se mueva. Para eso, hazle una captura de pantalla a la imagen movil y asi ya estara quieta.
Esque echo de menos las estrellas, era mas bonito
Edu, pon el fondo de antes pero sin que se mueva. Para eso, hazle una captura de pantalla a la imagen movil y asi ya estara quieta.
Esque echo de menos las estrellas, era mas bonito

Uah, que bien, las estrellitas de nuevo! 
P.D: he releido ahora mi mensaje anterior (la propuesta de las estrellitas) y sonaba un poco... mas que proponer, como ordenando. Pos eso, que sorry
P.D: he releido ahora mi mensaje anterior (la propuesta de las estrellitas) y sonaba un poco... mas que proponer, como ordenando. Pos eso, que sorry

ah, el fondo se movia? xDxDxD a mi no me suponia ningun problema, pero como tampoco me he dado cuenta xDxDxD
pos na, estrellitas otra vez...
pos na, estrellitas otra vez...
Yo creo que, siendo una imagen jpg, dara los mismos problemas que cualquier otro jpg.
Y ademas, las estrellitas no duelen a los ojos, jejeje.
Y ademas, las estrellitas no duelen a los ojos, jejeje.