EDUUUUUUUUUUUUUU T_T
Página 1 de 1. • Compartir •
EDUUUUUUUUUUUUUU T_T
Weno pues navengado x la pag de planeta de agostini e descubierto k ya a salido el manga 18 de Nana, y el tomo especial 7.8 tb de Nana...y como decirlo...LO NECESITO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TRAELOO YAAAA Y ASI SERE FELIZ!!!
Asii k señor eduuu hagame el favor de traerlo lo antes posiblee xfivorrr y asi mikel me lo traee cuando venga,xfi xfi xfiiiiiiiiiiiiiiiii T_T.
Dios k agusto me e kedado!
Graciassss! :happygolucky:
Asii k señor eduuu hagame el favor de traerlo lo antes posiblee xfivorrr y asi mikel me lo traee cuando venga,xfi xfi xfiiiiiiiiiiiiiiiii T_T.
Dios k agusto me e kedado!
Graciassss! :happygolucky:

Hitomi-Klau- Defensor de Quesada Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: Angel de la guarda
Re: EDUUUUUUUUUUUUUU T_T
si me lo pides asi......... no te preocupes que yo lo traigo sin falta, vamos!, lo que haga falta!! 

irungo
maldita!!!!! esto no puede ser asi yo tb quiero uno Ò_Ó la q te enseño nana fui yo !!!!
Hola Edu!!
LLebo bastante tiempo sin entrar en el foro y anda un poko perdido!!!!jajaja
Me gustaria saber si bas a recibir el la tienda el libro de Brising la tercer parte de eragon???
Bueno un saludo.
LLebo bastante tiempo sin entrar en el foro y anda un poko perdido!!!!jajaja
Me gustaria saber si bas a recibir el la tienda el libro de Brising la tercer parte de eragon???
Bueno un saludo.

Senbon Zakura- Tinter@ Clon

- Socio:: 0
Ocupación: Shinigami
Hola Tobias, que tal?
si, lo he recibido, tendré que pedir mas porque ya hay varias personas interesadas en él
si, lo he recibido, tendré que pedir mas porque ya hay varias personas interesadas en él

irungo
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: