Intercambio de figuras Marvel/DC/Indy Heroclix
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Intercambio de figuras Marvel/DC/Indy Heroclix
Pues si la verdad que si Xd Para mi equipo acuatico XD
Por cierto el Hades me interesa.
Por cierto el Hades me interesa.

asier argal- Servidor Oscuro Tinter@

- Socio:: 62
Ocupación: Soy batman.

Ax-Vell- Warrant Officer Tinter@

- Socio:: 8
Ocupación: I.O. (Intelectual del Ocio)
Muchas gracias Sr. Ax
Saludos
Saludos

a mi tb me interesa el tiburon tigre....

MUCHAS GRACIAS, YAS
:: Mai-e Fan Lover :: ::Ax-vell believer::
:: Dovi-kun padawan ::

kalebh- Alto Consejero de Ocio y Cultura Tinter@

- Socio:: 0
Ocupación: estudiante
argal tengo el amarillo

pablo- Simbionte Tinter@

El amarillo es el que tengo y el que no busco Xd
Tambien busco:
+Seven deadly brothers:
-Coleccion superman.
-Cantidad 5 o los que tengais.
Saludos y gracias.
Tambien busco:
+Seven deadly brothers:
-Coleccion superman.
-Cantidad 5 o los que tengais.
Saludos y gracias.

Buenas me gustaria saber si alguien tiene estas figuras:
-Sgt. Rock:
.jpg)
-Easy company soldier:
Saludos
-Sgt. Rock:
.jpg)
-Easy company soldier:
- Spoiler:

Saludos

No se si tengo alguno...ya ni lo recuerdo. Es más, no se si tengo todavía ese Sargento Rock.
A ver si me pillo algún booster de 75DC (a ver si me toca Bane jejeje). Fijo que algun soldadito me toca
y te lo doy.
PD: Te he editado el post para poner la foto en spoiler que ocupaba muchísimo.
En Otros tienes el botón spoiler. Cuando sea muy grande la foto. La pones ahí.
A ver si me pillo algún booster de 75DC (a ver si me toca Bane jejeje). Fijo que algun soldadito me toca
PD: Te he editado el post para poner la foto en spoiler que ocupaba muchísimo.
En Otros tienes el botón spoiler. Cuando sea muy grande la foto. La pones ahí.

Ok muchas gracias 

Pues de esos yo tengo un ejercito que lo he jugado un par de veces, tos juntitos acompañando al Capitan America jejeje. Me faltan los howling comandos aquellos chulos pa completar, pero para lo poco que juego este equipo no me voy a romper el coco.
Los tengo en la trastienda así que un día que ande con tiempo miraré cuantos tengo y a ver si me puedo desprender de alguno.
Por cierto, me ha entrado una duda de como interpretar la regla de "Easy Company Soldier". Pone que +1 cuando hay una figura soldado cerca. Supongo que era aplicable si hay varios soldados de mas de 50 puntos no? Osea podría llegar fácil al +3. Creo recordar que lo jugaba así pero no toy seguro.
Mira, man entrado ganas de sacarlos de nuevo en otra partida de soldaditos patrioticos.
Los tengo en la trastienda así que un día que ande con tiempo miraré cuantos tengo y a ver si me puedo desprender de alguno.
Por cierto, me ha entrado una duda de como interpretar la regla de "Easy Company Soldier". Pone que +1 cuando hay una figura soldado cerca. Supongo que era aplicable si hay varios soldados de mas de 50 puntos no? Osea podría llegar fácil al +3. Creo recordar que lo jugaba así pero no toy seguro.
Mira, man entrado ganas de sacarlos de nuevo en otra partida de soldaditos patrioticos.

McKana- Masacre Tinter@

- Socio:: 25
Ocupación: Berserker
Hombre visto asi es verdad XD

Mmm creo que habría que preguntarlo.
El poder dice lo siguiente:
MINION: COMMANDING OFFICER: Whenever a friendly character with the Soldier keyword and point value of 50 or higher is within 8 squares, Easy Company Soldier can use Running Shot and modifies his attack value by +1.
Dice siempre que un carácter amigo con la keyword soldado y que tenga el valor de 50 o más puntos este dentro de 8 casillas, La soldados de la Easy pueden usar Running Shot y modificar su ataque en + 1.
Tendría la duda si es acumulativo, Por que no poner each, fijandome mejor.
Lo pregunto y seguro que me lo resuelven. Ya os comento.
El poder dice lo siguiente:
MINION: COMMANDING OFFICER: Whenever a friendly character with the Soldier keyword and point value of 50 or higher is within 8 squares, Easy Company Soldier can use Running Shot and modifies his attack value by +1.
Dice siempre que un carácter amigo con la keyword soldado y que tenga el valor de 50 o más puntos este dentro de 8 casillas, La soldados de la Easy pueden usar Running Shot y modificar su ataque en + 1.
Tendría la duda si es acumulativo, Por que no poner each, fijandome mejor.
Lo pregunto y seguro que me lo resuelven. Ya os comento.

yo por la redaccion del poder creo que no es acumulativo, pero mejor confirmarlo....

MUCHAS GRACIAS, YAS

Como siempre Heroclix y sus dichosas reglas.... Como pretendan así hacer un juego organizado tan apañaos.
Segun pone en el texto no da a entender si es o no es acumulativo. Cuando no es acumulativo también lo suele indicar algunas veces (cuando el señor que redacta los poderes se ha levantado con buen pie y ha desayunado agusto).
Es una de las cosillas que mas odio de Heroclix, el poco cuidado que tienen al redactar las reglas, nunca terminan de cerrarlas bien, se les escapa mucho, y al final hay que tirar de FAQs o foros de aficionados que mas bien ofrecen "parches" para seguir palante.
Segun pone en el texto no da a entender si es o no es acumulativo. Cuando no es acumulativo también lo suele indicar algunas veces (cuando el señor que redacta los poderes se ha levantado con buen pie y ha desayunado agusto).
Es una de las cosillas que mas odio de Heroclix, el poco cuidado que tienen al redactar las reglas, nunca terminan de cerrarlas bien, se les escapa mucho, y al final hay que tirar de FAQs o foros de aficionados que mas bien ofrecen "parches" para seguir palante.

McKana- Masacre Tinter@

- Socio:: 25
Ocupación: Berserker
No eres el único Mac. Yo todavía estoy estudiando como jugar bien el de psicoman.
CONTROL BOX: When he uses Mind Control, Psycho-Man does not take damage based on the point value of his target(s) when he uses Mind Control. Give Psycho-Man a power action and choose one of the following options: 1)Fear. Psycho-Man can use Quake as a Free Action. 2) Doubt. Choose a target opposing character. Until the beginning of your next turn, the target can't evade attacks, and damage dealt to the target can't be reduced to less than 1. 3) Hate. Choose a target opposing character 6 or fewer squares away to which Psycho-Man has a clear line of fire. Deal 1 damage to each other opposing character adjacent to the target.
Aupa con la redacción.
Que no lo juego por complicado. Como el Deadman o Jericho con sus posesiones infernales. Mira el próxima día juego a Jericho. Que siempre me ha caído bien
PD: ya he preguntado y cuando me digan algo os confirmo.
CONTROL BOX: When he uses Mind Control, Psycho-Man does not take damage based on the point value of his target(s) when he uses Mind Control. Give Psycho-Man a power action and choose one of the following options: 1)Fear. Psycho-Man can use Quake as a Free Action. 2) Doubt. Choose a target opposing character. Until the beginning of your next turn, the target can't evade attacks, and damage dealt to the target can't be reduced to less than 1. 3) Hate. Choose a target opposing character 6 or fewer squares away to which Psycho-Man has a clear line of fire. Deal 1 damage to each other opposing character adjacent to the target.
Aupa con la redacción.
Que no lo juego por complicado. Como el Deadman o Jericho con sus posesiones infernales. Mira el próxima día juego a Jericho. Que siempre me ha caído bien
PD: ya he preguntado y cuando me digan algo os confirmo.

pues yo no se que problema le ves al poder de psicoman, se entiende perfecto y esta bien claro como funciona...
traduzco:
CONTROL BOX: cuando psicoman usa control mental, no recibe daño basandose en el valor de puntos del objetivo. cuando psicoman use control mental dale una power action y elige una de las siguientes opciones: 1) miedo: psicoman puede usar quake como free action. 2) duda: elige un oponente objetivo. hasta el comienzo de tu siguiente turno, el objetivo no puede evadir ataques y el daño que se le haga no puede ser reducido a menos de 1. 3) odio:escoge un oponente ojetivo a 6 o menos casillas de psicoman y con linea de vision clara. haz 1 de daño a todos las otras figuras oponentes adyacentes al objetivo.
traduzco:
CONTROL BOX: cuando psicoman usa control mental, no recibe daño basandose en el valor de puntos del objetivo. cuando psicoman use control mental dale una power action y elige una de las siguientes opciones: 1) miedo: psicoman puede usar quake como free action. 2) duda: elige un oponente objetivo. hasta el comienzo de tu siguiente turno, el objetivo no puede evadir ataques y el daño que se le haga no puede ser reducido a menos de 1. 3) odio:escoge un oponente ojetivo a 6 o menos casillas de psicoman y con linea de vision clara. haz 1 de daño a todos las otras figuras oponentes adyacentes al objetivo.

MUCHAS GRACIAS, YAS

Hombre Sr. Kalebh, gracias por la traducción . Se agradece el detalle.
Me refería de como se redactan algunos poderes. Como complican la vida. Y luego jugarlo bien.Porque para mi gusto es bastante complicado jugarlo bien. Exprimiendo lo máximo a la figura. No se si lo has probado pero ya te digo yo que las veces que lo he hecho ha pasado que más pena que gloria. Quizás el viernes le de una oportunidad .
Era un ejemplo de como son algunos poderes y sus redacciones infernales.
En cuanto si es acumulativo o no, por ejemplo el Arcangel si lo es porque poner Each(por eso es tan bueno y odiado) Y por ejemplo para los de Reino de Superman o Osiris & Isis. Sus valores solamente cuando se porduce 1 vez su efecto, se puede modificar en +1 durante todo el juego. Y no es acumulativo por muchos Supis que mueran o Isis o Osiris
Yo entiendo lo que dices Mac. Es más hasta que no me vuelto a fijar, lo daba por bueno. Simplemente me ha creado la duda. Como todo en esta vida, controlo muy bien las figuras que juego yo. La del resto me fió mucho. Es imposible controlarlas todas. Siempre se me escapa algún detalle.
Un saludo, cuando me resuelván la duda la pongo por aquí o en aclaraciones.
Nos lo están mirando
.
http://www.heroclixspainforo.com/t6943-duda-sobre-sgt-rock#188284
Bueno también entiende, el que me ha respondido, que no es acumulativo. Pero lo va a mirar.
Un saludo.
Me refería de como se redactan algunos poderes. Como complican la vida. Y luego jugarlo bien.Porque para mi gusto es bastante complicado jugarlo bien. Exprimiendo lo máximo a la figura. No se si lo has probado pero ya te digo yo que las veces que lo he hecho ha pasado que más pena que gloria. Quizás el viernes le de una oportunidad .
Era un ejemplo de como son algunos poderes y sus redacciones infernales.
En cuanto si es acumulativo o no, por ejemplo el Arcangel si lo es porque poner Each(por eso es tan bueno y odiado) Y por ejemplo para los de Reino de Superman o Osiris & Isis. Sus valores solamente cuando se porduce 1 vez su efecto, se puede modificar en +1 durante todo el juego. Y no es acumulativo por muchos Supis que mueran o Isis o Osiris
Yo entiendo lo que dices Mac. Es más hasta que no me vuelto a fijar, lo daba por bueno. Simplemente me ha creado la duda. Como todo en esta vida, controlo muy bien las figuras que juego yo. La del resto me fió mucho. Es imposible controlarlas todas. Siempre se me escapa algún detalle.
Un saludo, cuando me resuelván la duda la pongo por aquí o en aclaraciones.
Nos lo están mirando
http://www.heroclixspainforo.com/t6943-duda-sobre-sgt-rock#188284
Bueno también entiende, el que me ha respondido, que no es acumulativo. Pero lo va a mirar.
Un saludo.

Buenas a todo el mundo 
Busco todo lo que tenga x-men team ability y alguna de brotherhood of mutants, excepto estas:
-lobezno (traje amarillo)
-fenix/ciclope
-ciclope
-rondador nocturno
-angel
-iceman
-warpath
-rogue
-juggernaut
-dientes de sable
Gracias y puedo ser bastante generoso
Busco todo lo que tenga x-men team ability y alguna de brotherhood of mutants, excepto estas:
-lobezno (traje amarillo)
-fenix/ciclope
-ciclope
-rondador nocturno
-angel
-iceman
-warpath
-rogue
-juggernaut
-dientes de sable
Gracias y puedo ser bastante generoso

yo tengo a gambito/picara
Última edición por pablo el Lun Mar 05, 2012 10:29 am, editado 1 vez (Razón : intercambio de figuras x.men)

pablo- Simbionte Tinter@

Me interesa y ademas me parece que tenias a bestia y te podria cambiar a darkseid, legolas y alguno asi bueno. Y ya sabes cuales son las otras que me interesan tuyas XD
Saludos
Saludos

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8